Recapitulando una lucha


www.Tu.tv

Videos de la huelga

jueves, 20 de diciembre de 2007

Adelante Comité de descansos y gracias

Vaya por delante mi apoyo a los huelguistas y a todos los que nos apoyan, pero quiero manifestar mi repulsa al resto de los sindicatos que no apoyan a sus afiliados en esta nuestra lucha, cobardes, si hay que ir se va, PUES NO, vosotros tenéis que ser los que defendáis causas perdidas, cruzar en verde no tiene mérito, si vosotros mismos os encasilláis, que falta de vergüenza, ahora cuando hacéis falta, ni la decencia moral tenéis, solamente os interesa salir en la foto, no sé como subsistís, ni como os dejan subsistir, si yo fuera un dirigente de cualquiera de los sindicatos os ponía las pilas rápido, pero sois aprendices de políticos, y no es políticamente correcto apoyar la huelga, que ni siquiera la empresa os nombra, pero ni vosotros ni nadie dice nada, dos pequeños sindicatos minotarios son capaces de defender al obrero, con justicia, y con las pocas herramientas de que disponen, los trabajadores, mucha lotería, pero poco compromiso con los que os dan de comer, porque la empresa existe por nosotros, y vosotros gracias a nosotros, pero pronto daréis con la horma de vuestro zapato, cuando tengáis que elegir a lo mejor es tarde, poneros de frente a la empresa y decir la verdad, no lo debería ser si..., decid la verdad, ojala se acaban todos los privilegios para algunos, yo estoy muy decepcionado, conozco a los sindicatos, y aquí hay mafias, ya las hubo en los sindicatos y se cortaron, cuando se enteren cortarán de nuevo, y esto no ha hecho más que empezar. Vaya defensores de los trabajadores, soy unos parásitos de la sociedad, de los trabajadores, si parásitos, no me vale la sonrisa, me valen las acciones a defender al trabajador, si hay huelga es porque los sindicatos no han sabido defender la posición de los trabajadores, si todos se hubieran puesto del lado de los trabajadores, no habría habido huelga y si negociación, el dinero que me cueste esta huelga es por los sindicatos que no han apoyado la huelga de cara a la empresa, solamente dos pequeños sindicatos que crecerán tanto que saldréis a las calles nuevamente como cantaba el poeta, saludos y felices fiestas parásitos, gracias a vosotros estamos así, gracias a nosotros estaremos mejor, no habéis hecho vuestro trabajo, cada vez que se produce una huelga es porque no habéis trabajado lo suficiente, suspendidos y ya os pasaremos la factura, yo no olvido y no perdono a los caciques.

No hay comentarios: