Recapitulando una lucha


www.Tu.tv

Videos de la huelga

domingo, 16 de marzo de 2008

Aqui estoy llorando José A. Rodríguez

Me permito dedicarte un ratito más, reproduzco mi último mensaje y te invito nuevamente a dialogar, las agresiones, físicas o verbales no tienen cabida en ninguna sociedad civilizada, por lo tanto, este blog no es otra cosa que una manifestación de opiniones, las mías y las de todos aquellos que quieran participar, por ello aparecen los vídeos que de alguna manera tienen que ver con este conflicto, ellos se defienden por si mismos, a buen entendedor pocas palabras bastan, pero cuando falla el diálogo, la negociación, los conductores nos hemos servido de la huelga para intentar hacer saber nuestros problemas, para intentar llevar a una empresa burrocratizada al diálogo y al entendimiento con los sindicatos, pero ni los sindicatos se han dignado escuchar, no saben trasladar nuestras necesidades ni a la empresa ni a la sociedad, te invito a que te informes, incluso de estas páginas, que hagas de tus conocimientos uso y saques conclusiones, pero una cosa te digo, no lloro, defiendo lo que de mi sudor sale, nadie me da nada que no me haya ganado antes, exijo lo que creo que es justo, y es más, mi anonimato no es debido a ningún sindicalista, sino a la empresa, ellos tienen muchas maneras de hacer daño, solamente diciéndoles mi número se ríen, imagínate, no soy persona, soy un número, peor para ellos, ellos se lo pierden.

Catorce mil on Març 17th, 2008 at 2:56 pm:

Your comment is awaiting moderation.


Te permito que pongas todo el spam que quieras en mi bog, que justifiques lo injustificable, trabajar 2000 horas anuales no es legal, lo han hecho legal, si no prgunta a tus compañeros de UGT porqué han cobrado más de 100 horas extras, 150 pagadas por la empresa, porqué han cobrado las 14 fiestas oficiales que los conductores no podemos cobrar porque solamente trabajamos 7 fiestas oficiales, obligados, y ellos las 14 sin trabajarlas, preguntales a tus compañeros porque escogen jornadas de 8 horas y 3 horas de partido para no hacerlas pero sin cobrarlas, yo ya te digo que las hago, son los servicios que nos quedan, gracias a los que se van, yo los hago y ellos cobrán más, y ni siquiera aparecen por las asambleas, y en el comité de empresa ni levantan la mano para votar, ya sea a favor, en contra o abstenerse, eso lo sufro yo, lo llevo sufriendo, y lo sufriré hasta que pongamos remedio, te invito a actualizar este tema, quien defiende a los trabajadores, condcutores en este tema se llama comité de descansos, toda la información la tienes en
http://sialsdosdies.com/
Esta te garantizo que defiende a los conductores
http://sialsdosdies.net/
Esta yo tengo todas mis dudas y tu es la que defiendes, los conductores estamos en el otro lado, junto al usuario día a día, 365 días al año, con huelgas y todo.
http://www.14mil.blogspot.com/ y yo aqui, para ti también
140 nuevos compañeros esperan a entrar cuando se decidan las fuerzas sindicales a apoyar los merecidos descansos de los conductores, ni ellos ni nosotros nos merecemos más agresiones, menos incomunicación, más intoxicación, más falsedades.
La amenaza la tienes lanzada, cumplela, borra mis opiniones, mis comentarios, mis inquietudes, mi tiempo invertido, mi spam, eso soy para ti, de todas maneras,
GRACIAS por tu tiempo, esto se lo he arrancado a mi familia, te invito a dejar tu opiniones en mi blog.

No hay comentarios: